Publicado el Deja un comentario

Los libros de Esteban Mazzoncini en La editorial viajera

portadas Esteban Mazzoncini

¡Ya puedes conseguir los libros de Esteban Mazzoncini en La editorial viajera! Hacemos envíos sin coste dentro de España.

El autor

Esteban Mazzoncini es fotógrafo, escritor y profesor de educación física que recorre el mundo desde hace 25 años para demostrar que las fronteras solo están en los mapas.

Trabajó para el Diario La Nación y la Revista Lugares durante 5 años y dictó seminarios de fotografía y conferencias sobre el viajar como medio de vida para prestigiosas universidades de Latinoamérica. En 2012 fue convocado por Naciones Unidas para un documental en Haití y en 2006 colaboró con National Geographic en la ONG Aina Photo, en Kabul, Afganistán.

Actualmente vive como nómada digital dictando conferencias motivacionales, talleres de fotografía y escritura creativa (tanto online como presencial).

Más información en su web unviajerocurioso.com

Los libros

Un viajero curioso. Relatos alrededor del mundo narra el viaje de Esteban que lo llevó en 1993 a Europa y África para hacer realidad su sueño: conocer nuevas culturas, otras formas de vida, diferentes religiones y costumbres de lugares distantes. Fueron más de 60 países y 400.500 kilómetros.

En el libro el autor recuerda, entre otras historias, el día en que jugó al fútbol al lado de las pirámides de Egipto, cuando recorrió barrios talibanes con 25° bajo cero en Afganistán, el día en que sobrevivió a la muerte cuando contrajo malaria en Uganda, su experiencia como papá por un día en un orfanato de Haití, aquella vez que hizo dedo en un tanque en el Líbano, o el día en que fue invitado a un casamiento en una aldea de Polonia.

Más información sobre el libro en este PDF con muestras de varios capítulos: pulsa aquí para descargar.

En Desafía tus rutas Esteban relata un viaje que comenzó el 2015, cuando dejó su rutina de Buenos Aires para salir a dar otra vuelta al mundo sin una fecha de regreso. Pensó cuál sería el viaje de sus sueños y voló a Malasia para comenzar su primera etapa. Desde allí viajó haciendo dedo más de 25.000 km, hasta Uzbekistán.

El viaje duró catorce meses y Esteban comprendió que viajamos para conocernos y es ahí cuando todo cobra sentido.

Comprar los libros

Si quieres conseguir los libros de Esteban Mazzoncini en La editorial viajera, solo tienes que pulsar en estos enlaces:

Comprar Un viajero curioso

 

Comprar Desafía tus rutas
¡Comparte si te gusta!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.