Publicado el Deja un comentario

Bajamos el precio de los libros electrónicos

tienda libros la editorial viajera

¿Sabéis que se ha reducido el IVA de los libros en soporte digital? Por eso en La editorial viajera bajamos el precio de los libros electrónicos para que la bajada del IVA se traduzca en un ahorro para vosotros, los lectores y compradores de nuestros libros.

Hasta ahora, los libros electrónicos soportaban un impuesto sobre el valor añadido del 21%, mientras que el aplicable a los libros en papel era del 4%. A partir de mayo, ambos se igualan en el tipo superreducido. Una buena noticia para el sector editorial y, al menos en el caso de La editorial viajera, para los lectores. 

Bajamos el precio de los libros electrónicos para que preparar vuestros viajes resulte aún más barato. Ya podéis comprar en la web los libros electrónicos con descuentos del 12 al 15%. Los tenemos para preparar un viaje largo, para las que aún no se han lanzado a viajar solas, para quienes quieren recorrer el mundo con los pequeños de la casa, para iniciarse en el autostop y en el barcoestop, para hacer que los viajes sean aún más divertidos y para aprender sobre hoteles mientras te echas unas risas.

Esperamos que os  guste la iniciativa y que os animéis a llevaros alguno de los manuales que os proponemos. O, por qué no, podéis regalar un libro electrónico a alguien que sepáis que lo va a disfrutar y así ayudarle a que sus viajes sean aún mejores.  

¡Comparte si te gusta!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.