Concurso “Cómo sobrevivir a los peores hoteles”

Hace unos días lanzamos nuestro nuevo libro “Cómo sobrevivir a los peores hoteles” y lo queremos celebrar proponiendo un concurso en el que regalaremos tres ejemplares del libro entre aquellos participantes que nos hablen de experiencias horrorosas vividas en hoteles, hostales y otros alojamientos de cualquier pelaje.

Nos gustaría que compartieras ese agujero negro en el que alguna vez te has visto obligado a dormir. Ese hotelucho, esa estafa de hotel, pensión o lodge en el que dormiste. Sí, aquel hotel que no recomendarías ni a tu peor enemigo. Tal vez con cucarachas (o ratas), con sábanas manchadas, sin agua corriente, con baños pestilentes, con inquilinos ruidosos, con gerentes desagradables…

Nos gustaría conocer tu experiencia, ahora que ya pasó todo y que estás vivo.

¿Cómo participar en el concurso?

Es bien fácil.

Twitter: Comparte en un tuit (o todos los que quieras) por qué fue horrorosa la experiencia, ya sea con texto o con una imagen de ese hotel horrible en el que estuviste (y al que sobreviviste), con el hashtag #ConcursoPeoresHoteles y etiquetando o citando a @laviajera_ed.

Facebook: Comparte en tu muro por qué fue horrorosa alguna experiencia, ya sea con texto o con una imagen de ese hotel horrendo en el que estuviste (y al que sobreviviste), con el hashtag #ConcursoPeoresHoteles y etiquetando o citando a @laeditorialviajera.

¿Cómo se determinará el ganador?

Entre todas las entradas realizadas correctamente (es muy importante citar siempre a La editorial Viajera y el hashtag #ConcursoPeoresHoteles) y recibidas desde ya mismo hasta el 14 de diciembre de 2016 a las 00:00 (hora española), elegiremos las tres contadas con más gracia, humor o con una fotografía en la que sobren las palabras. A esas tres personas les enviaremos un regalito para estas navidades.

Nota: si los envíos de los premiados son a España enviaremos el libro en formato papel (salvo que se nos solicite lo contrario). Si los envíos son fuera de España se enviará por correo electrónico en formato digital (a elegir PDF, Epub o Mobi-Azw3).