Publicado el Deja un comentario

Descubre los libros de Periodistas Viajeros, disponibles en La editorial Viajera

Si te interesa conocer el mundo desde un punto de vista no solo anecdótico sino también analítico, te interesarán los libros de Periodistas Viajeros, que ya están en La editorial viajera.

Periodistas Viajeros son Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego.  En 2011 volaron por primera vez a Asia y quedaron fascinados con su diversidad y con la experiencia, los sabores y los colores que encontraron a su paso. Tanto les gustó, que volvieron en 2013 y 2014. En total vivieron diez meses en el «Lejano Oriente». En 2016, durante seis meses viajaron por los Balcanes, por tierra y usando solo el transporte público. Querían conocer de primera mano las historias de la antigua Yugoslavia y los sucesos que desencadenaron las guerras de los años noventa y que derivaron en su disolución.

Asia. Crónicas del Lejano Oriente es un recorrido apasionante por ciudades superpobladas, mercados, playas, caminos perdidos, pueblos olvidados y paisajes de enorme belleza en los que encontraron en el contacto con la gente, con sus historias, religión, cultura y gastronomía justo lo que estaban buscando: repensar el mundo. Siempre con una mirada periodística profunda, sincera y pícara. Y con mucho humor y amor por la vida.

Yugoslavia y el laberinto de los Balcanes propone una ida y vuelta vibrante entre el pasado y el presente. Un laberinto histórico y geográfico que les permitirá explorar temáticas tan complejas como la guerra, el nacionalismo, el racismo, la inmigración, la venganza y la religión. También los conectará con anécdotas inolvidables, aromas, sabores, dudas existenciales y nuevos amigos.

Puedes conseguir los libros de Periodistas Viajeros en La editorial Viajera pulsando en los enlaces:

Asia. Crónicas del Lejano Oriente

 

Yugoslavia y el laberinto de los Balcanes

 

 

 

 

 

¡Comparte si te gusta!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.