Editoriales y escritores de viajes en Sant Jordi 2019

¡Tenemos buenas noticias! ¡Regresamos a Barcelona por Sant Jordi en 2019!

Estamos de fiesta porque nuestros amigos de Editorial Xplora nos hacen un hueco en su «paradeta», así que regresamos a Barcelona, algo que nos hace muchísima ilusión. El 23 de abril, el día del libro, es un día en el que las calles se llenan de gente, de color, de ambiente… La editorial viajera no se lo va a perder: este año repetimos y disfrutaremos de la incomparable atmósfera festiva de la jornada.

Si queréis pasar a saludarnos, hablar de viajes, llevarnos un cafecito o venir a comprar un libro viajero con un 10% de descuento y firmados por los autores, tendremos una «paradeta» en la Rambla de Catalunya 78 desde primera hora hasta que se ponga el sol. Si lo que quieres es llevarte un libro para un amigo, familiar o conocido, estaremos muy agradecidos de contar con tu apoyo a este humilde y emocionante proyecto viajero.

Tendremos disponibles ejemplares de Cómo preparar un gran viaje (su segunda edición, mejorada y ampliada), Viajeras y ¡Turista lo serás tú! y ¡Te odio, Marco Polo!

Otras editoriales y autores interesantes (y viajeros) que estarán presentes en Sant Jordi.

Pero no estaremos solos. De hecho, nos encanta compartir este día con amigos y editoriales viajeras. Te recomendamos que las visites también, tienen libros de viaje magníficos. Nos referimos especialmente a:

  • Xavi Molins y Carme Corretgè: viajeros, escritores y autores de 3 libros autopublicados, así como de la web lavueltaalmundo.net. Estarán en Rambla de Catalunya, 78.
  • Editorial Xplora: tras dar la vuelta al mundo Águeda y Noel se lanzaron a crear esta editorial, con mucho amor, cariño y enfoque viajero. recientemente han lanzado el proyecto WildKids (viajes y naturaleza con niños) que te invitamos a conocer. Estarán también en Rambla de Catalunya, 78.
  • Por supuesto, Altair (con sus paradetas en Rambla de Catalunya, 72 y en la Rambla de Canaletes 1 y la tienda en Gran Vía, 616), la Llibrería Guía (Travessera de Gràcia, 146) y la Llibrería Horitzons (Valencia, 149) serán puntos interesantes que visitar pues habrá muchos autores de relatos y crónicas de viajes firmando en las casetas.

Para ponértelo fácil, hemos puesto en este mapa toda la información:

 ¿Y eso de Sant Jordi qué es?

Para acabar, y si eres curioso y no conoces bien la historia y la tradición de este día, te invitamos a leerla pulsando aquí.