Concurso Turista lo serás tú

Se buscan hombres y mujeres para viaje creativo. Premio escaso. Recorrido y experiencias inesperadas y, seguramente, diferentes. Azar y casualidad siempre presentes. Resultado incierto. Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Con este texto (claro homenaje al mensaje de Shakelton en su búsqueda de aventureros para su expedición antártica) arranca el Primer concurso Turista lo serás tú, que convoca La editorial viajera. Dos premios de 50 euros en metálico para aquellos viajeros que, usando el libro, escriban en su blog la entrada más creativa, divertida y descriptiva resultante de poner en práctica alguna de las propuestas que dicho libro contiene.

¿Cómo participar?

  • 9788494240027-Turista-3D-250pxEscríbenos antes del 21 de mayo a hola@laeditorialviajera.es diciéndonos que te apetece participar, indicando claramente tu nombre, mail y tu blog de viajes.  Por la gran cantidad de peticiones recibidas hemos cerrado el concurso a los participantes ya aceptados…
  • A los seleccionados, os enviaremos gratuitamente el libro en versión digital (PDF, Mobi o Epub) para que podáis leerlo y llevar a cabo alguna propuesta en vuestro próximo viaje (o en vuestra propia ciudad, como prefiráis. Ya veréis que muchas de las actividades se pueden realizar sin estar de viaje). Si ya tienes el libro y te apetece participar, adelante. ¡Solo tienes que informarnos!
  • Entre todas las entradas que se hagan en los blogs de los participantes describiendo la actividad llevada a cabo, seleccionaremos 2 ganadores. Nuestro criterio tendrá en cuenta aspectos como la creatividad y gracia a la hora de escribirlo, la calidad literaria y/o fotográfica, así como el nivel de detalle de la descripción inicial de la propuesta y del resultado de la misma. Habrá 2 ganadores, que recibirán 50 euros.
  • Si ya has escrito algo sobre el libro sobre alguna actividad que hayas realizado con él y reúne los requisitos, por supuesto que puedes participar, pero nos tienes que informar y mandar el enlace de la entrada de tu blog.
  • Por cada entrada describiendo una propuesta, tendrás una opción a ganar. Cuantas más entradas, más oportunidades.
  • No nos gustaría que ninguno de los premios quedara desierto, pero podría darse el caso si la calidad de la entrada no es suficiente en base a los criterios antes descritos.
  • El jurado está compuesto por Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, editores de La editorial viajera, y, en caso de empate entre varias propuestas, otra persona (aún por decidir) leerá los textos y emitirá su voto definitivo.

¿Cuáles son los plazos?

Para apuntarte al concurso tienes hasta el 31 de mayo. Si resultas seleccionado, te enviaremos el libro lo antes posible tras tu inscripción.

Para escribir y enviarnos la entrada a concurso (a hola@laeditorialviajera.es): 15 de junio de 2015.

Comunicación pública de los premiados: 20 de junio.

IMG_1456