Hablamos de cómo preparar un gran viaje

Parece mentira que con lo contentos que estamos de haber publicado la segunda edición de Cómo preparar un gran viaje no lo digamos más.

Para ponerle remedio, hemos organizado dos encuentros en los que charlaremos con personas que han hecho grandes viajes (y no nos referimos a las Jornadas IATI de los grandes viajes). En ellos hablaremos de por qué hacer un gran viaje, de cómo hacemos los preparativos, de qué es imprescindible tener en cuenta y qué aspectos se pueden improvisar… No será una presentación al uso, sino una conversación entre personas que han hecho un gran viaje y que, además, han colaborado en el libro aportando sus experiencias.

El primer encuentro será el martes 17 de mayo a las 19:00 horas en la Casa del Libro de Madrid (Gran Vía 29). Tendremos la suerte de contar en esta charla con Lucía Sánchez y Rubén Señor, que ya llevan dos viajes de largo recorrido a sus espaldas, y que juntos son Algo que recordar. También nos acompañará Javier de la Cruz, recientemente regresado de un gran viaje que ha compartido en su blog Mi aventura viajando.

 

El segundo encuentro será el jueves 19 de mayo a las 19:00 horas en la librería Desnivel (Plaza del Matute 5). En esta ocasión nos acompañará Vero Boned, que ha hecho tres grandes viajes en solitario, además de ser creadora del blog Sin mapa, autora del libro «Viajeras» y ponente de las Jornadas IATI de los grandes viajes de Madrid. También contaremos con Sara Amata y JAAC, quienes viajaron durante un año por América Latina y cuyo blog Salta conmigo es un referente en el mundo viajero. Y, por cierto, dan un taller en las Jornadas IATI de los grandes viajes.

 

En ambos encuentros, además de quienes estén sentados a la mesa, todos los asistentes estás invitados a participar en la conversación haciendo preguntas, exponiendo vuestras opiniones, comentando lo que digamos…

Ya sabéis, si os gusta hablar de viajes, no os perdáis estas dos ocasiones de charlar con grandes viajeros y conocer cómo preparan sus viajes. Os esperamos el martes 17 de mayo a las 19:00 en Casa del Libro (Gran Vía, 29) y el jueves 19 de mayo a las 19:00 en la Librería Desnivel (plaza del Matute, 6).