Llega la 2ª edición de Cómo preparar un gran viaje

Queridos trotamundos: tres años después de la primera publicación conjunta de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, os anunciamos con ilusión que sale a la venta la segunda edición del libro «Cómo preparar un gran viaje«, el sexto título del catálogo de libros de La editorial Viajera.

Mejoras respecto a la primera edición:

  • Hemos añadido un primer capítulo para dar un empujón a aquellos que tienen dudas, hablando de los (habituales) miedos antes de emprender un gran viaje y las reacciones de la gente ante la decisión de aparcar todo un tiempo para irse de viaje.
  • Hemos rehecho capítulos enteros. Por ejemplo hemos añadido un listado de apps recomendables para viajes de varios meses (y también para viajes más cortos).
  • Y hemos añadido un montón de recuadros, con testimonios, recomendaciones e ideas de otros grandes viajeros (Albert Brugué, Sandra Canudas, Flor Vallejo y Juan Actis, Sara Amata y JAAC, Irene García Soria, Gema Díaz, Cristina Xercavins, Marina Martínez y Marta Muñoz, Javier de la Cruz, Marcos Barrera y Yolanda Afonso, Julia Silva y Miguel Aza, Susana Cabañero, Xavi Molins y Carme Corretgé, Alberto López Mas, Antonio Quinzán, Lucía Sánchez y Rubén Señor y Carme Pellicer). Es una suerte contar con su experiencia para enriquecer nuestro libro.
  • Por supuesto, hemos actualizado toda la información que se había quedado un poco pasada.
  • Hemos incluido decenas de enlaces a las webs más importantes y relevantes para el lector, así como bibliografía adicional para profundizar aún más allí donde era posible.
  • Y por si fuera poco, hemos mejorado el diseño, haciéndolo más cómodo y fácil de leer, reordenando además los capítulos.

Todo esto es lo que cabe en nuestro nuevo libro. 309 páginas de trucos, recomendaciones, ideas, reflexiones y experiencias viajeras, para los viajeros y amantes de los viajes que quieran viajar más seguros, tranquilos y sabiendo que toda la información incluida ha sido puesto en práctica por los autores o personas con experiencia en viajes largos.

Si este es el libro que buscabas, no lo pienses más: Comprar

¿Cómo? ¿Qué aún no conoces el libro?

No pasa nada, te lo contamos:

Cómo preparar un gran viaje es un libro escrito por gente viajera para gente viajera, basado en la experiencia de los autores y en las ideas y recomendaciones de otros grandes aventureros.

Es un libro para resolver dudas, por ejemplo ¿cómo elijo la ruta? ¿Me llevo saco de dormir? ¿Cuánto dinero necesito? ¿Me saco todos los visados? ¿Qué hago si me pongo enfermo? ¿Y si me piden un soborno? ¿Y si me roban todo?

Y es que si sueñas con dar la vuelta al mundo, recorrer el Sudeste Asiático, visitar América Latina o, en definitiva, emprender una aventura, seguro que te han surgido estas y otras muchas preguntas.

Este manual las responde y, gracias a las docenas de consejos prácticos que contiene, te permitirá ahorrar mucho tiempo y preocupaciones. Te servirá como guía para planificar tu viaje y te ayudará a resolver tus inquietudes sobre salud, seguridad o el equipaje ideal, entre otras.

Te dará pistas sobre cómo es el día a día en ruta (dónde dormir, cómo moverse…) y para afrontar el regreso.

En suma, es el manual imprescindible de los trotamundos.

Si este es el libro que buscabas, no lo pienses más: Comprar

¿No conoces a sus autores?

Conoce un poco más de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, autores del libro y fundadores de esta editorial.

00-nosotros

 

Si te apasionan los grandes viajes o sueñas con uno… ¡este es tu libro! Comprar

Próximas presentaciones en Madrid