Promoción Navidades 2015

Se acercan las navidades y en La editorial viajera queremos ponértelo fácil a la hora de elegir el mejor regalo para ese amigo o familiar viajero. Y, además, más barato.

Los libros, antes de que existiera La editorial, siempre nos han parecido uno de los mejores regalos, especialmente en estas fechas tan consumistas. Evocadores, prácticos, entretenidos y… también cultura, al fin y al cabo. Un libro es un regalo mágico, se mire por donde se mire.

No sabemos si ya conoces nuestros libros, de los que estamos tan orgullosos. ¿Conoces Viajeras, destinado a dar ese empujón a las mujeres que quieren recorrer el mundo solas, pero que aún no se atreven? ¿O Viajar con niños dirigido a madres y padres a los que les gusta viajar y que ahora quieren seguir haciéndolo con un nuevo desafío: ir con sus hijos? ¿O Barcoestop, una de las maneras más aventureras de viajar surcando los mares? ¿Y Turista lo serás tú, un libro para los más atrevidos, para aquellos que quieren que su día a día viajero esté llenos de sorpresas? Estos son nuestros cuatro títulos hasta la fecha, y estamos bien orgullosos de ellos.

Queremos que confíes en nuestra editorial , seguro que alguno de estos libros le gustará a algún familiar, amigo o conocido. Y para que no tengas dudas entre el formato papel o digital, hemos decidido ofrecerte los dos por el precio de uno.

Sí, por cada compra de uno de los libros de nuestra editorial te regalamos ese mismo título en su versión digital.

¿Cómo conseguir el archivo digital al hacer la compra?

  1. Compra el libro en nuestra tienda.
  2. Al llegar al final del proceso, allí donde indicas la dirección de envío, te encontrarás un desplegable en el cual debes indicar el formato preferido. Una vez esté hecha la compra, a la vez que te enviamos el libro por correo, te lo enviaremos también por correo electrónico en formato digital. Así de fácil.

demo-compra-promo

Esperamos que confíes en nosotros para alguno de tus regalos navideños. Con ello, además, contribuirás a que esta pequeña editorial siga adelante, sacando nuevos títulos y extendiendo la pasión viajera a más y más gente.

¡Felices fiestas!