Nuevo libro: ¡turista lo serás tú!

¡Qué alegría nos da anunciar la última novedad de La editorial viajera! Se trata de «¡Turista lo serás tú! Setenta y tantas propuestas para viajar de otra manera».

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo libro escrito por Itziar Marcotegui y Pablo Strubell (o sea, nosotros mismos) y con una portada diseñada por Olalla Ruiz.

Además, hemos contado con nueve ilustradores que le han dado alegría al interior con sus quince creaciones: Abel Hache, Ana Müshell, Carlos Fernández, Diego Estebo, Julia Madrigal, NiuskaPatricia Corrales, Ray y Vicent Beneito.

¿De qué va?

Este libro sigue en la línea de nuestra editorial: ayudar a viajar. Pero esta vez tiene un toque muy diferente: en el libro, a través de sus propuestas, planteamos el viaje como una diversión, como una aventura y un desafío, donde el componente aleatorio y lo imprevisible están muy presentes. En él encontraréis ideas donde las reglas están claras, pero cuyo resultado es inesperado. Es una invitación a viajar de otra manera, sin hacer distinciones entre viajeros y turistas, porque ¿acaso no son lo mismo, personas que visitan otros lugares por placer?

Se trata, en definitiva, de escapar de las etiquetas «visita imprescindible», «de interés turístico» o «lo que no te puedes perder». Porque lo importante no es tanto el lugar como el modo en el que se visita.

¿Cómo es por dentro?

Presentaciones

Vamos a hacer varias presentaciones del libro, ¡esperamos que vengáis!

Madrid: 20 de noviembre en Librería DeViaje 20:30h y 15 de diciembre en la Casa del Libro 19:00h (c/ Gran Vía).

Barcelona: 26 de noviembre en Altaïr 19:00h (estaremos a las 18:00 en el Café Altaïr, por si queréis pasar a charlar con nosotros antes de la presentación) y el 27 de noviembre en la Casa del Libro 19:00h.

Echa un vistazo a su interior

 

¿Te apetece comprarlo o leer más?

Más información  Comprar

¡Esperamos que os guste!