Publicado el Deja un comentario

Presentaciones en Barcelona, Valencia, Castellón y Alicante (o la gira mediterránea)

Cual tonadilleras (o grupo de rock’n’roll, que nos pega más), agarramos los instrumentos y ¡nos vamos de gira!

En nuestro caso, en vez de guitarras y bajos nos llevamos libros, esos instrumentos de sabiduría. Con algunos ejemplares de Viajar con niños Viajeras bajo el brazo visitaremos unas cuantas ciudades para celebrar  varios encuentros con sus autores y daros así la oportunidad de que los conozcáis mejor.

29 de mayo: Barcelona

La primera parada será el jueves 29 de mayo (19:00) en Barcelona, en una de nuestras librerías favoritas: la mítica Altaïr. Allí presentaremos Viajeras con Itziar Marcotegui y Mercè Salomó y, qué suerte, las acompañará Ana María Briongos.

30 de mayo: Valencia

El siguiente salto será a Valencia el viernes 30 de mayo (20:00), donde nos acogerá otra librería amiga: Patagonia. Presentaremos Viajar con niños con dos de sus autores: Pau García Solbes y Héctor Arenós. Será un encuentro en el que charlaremos con estos dos experimentados padres viajeros, que compartirán ideas y recomendaciones para viajar en familia.

2 de junio: Castellón

Ya que estamos por la zona, y para que no se queden con la miel en los labios quienes no se puedan acercar a Valencia, el lunes 2 de junio (19:00) estaremos en Castellón en la librería Argot con Héctor Arenós para charlar de Viajar con niños.

3 de junio: Alicante

Un día después, el martes 3 de junio (19:00) en Alicante compartiremos la tarde con Pau García Solbes, a ver si conseguimos que nos cuente sus secretos para que Viajar con niños sea una experiencia inolvidable.

¡Bola extra! 1 de junio firma de libros en Madrid

En medio de esta gira mediterránea nos desdoblaremos porque no queremos perdernos la Feria del libro de Madrid. El domingo 1 de junio algunos de nuestros autores estarán firmando los libros de La editorial viajera en la librería Desnivel (casetas 362 y 363).

Esperamos que podáis asistir a alguna de las presentaciones o a la Feria del libro, nos encanta conocer a nuestros lectores.

¡Hasta pronto!

¡Comparte si te gusta!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.