Presentaciones en Barcelona, Valencia, Castellón y Alicante (o la gira mediterránea)

Cual tonadilleras (o grupo de rock’n’roll, que nos pega más), agarramos los instrumentos y ¡nos vamos de gira!

En nuestro caso, en vez de guitarras y bajos nos llevamos libros, esos instrumentos de sabiduría. Con algunos ejemplares de Viajar con niños Viajeras bajo el brazo visitaremos unas cuantas ciudades para celebrar  varios encuentros con sus autores y daros así la oportunidad de que los conozcáis mejor.

29 de mayo: Barcelona

La primera parada será el jueves 29 de mayo (19:00) en Barcelona, en una de nuestras librerías favoritas: la mítica Altaïr. Allí presentaremos Viajeras con Itziar Marcotegui y Mercè Salomó y, qué suerte, las acompañará Ana María Briongos.

30 de mayo: Valencia

El siguiente salto será a Valencia el viernes 30 de mayo (20:00), donde nos acogerá otra librería amiga: Patagonia. Presentaremos Viajar con niños con dos de sus autores: Pau García Solbes y Héctor Arenós. Será un encuentro en el que charlaremos con estos dos experimentados padres viajeros, que compartirán ideas y recomendaciones para viajar en familia.

2 de junio: Castellón

Ya que estamos por la zona, y para que no se queden con la miel en los labios quienes no se puedan acercar a Valencia, el lunes 2 de junio (19:00) estaremos en Castellón en la librería Argot con Héctor Arenós para charlar de Viajar con niños.

3 de junio: Alicante

Un día después, el martes 3 de junio (19:00) en Alicante compartiremos la tarde con Pau García Solbes, a ver si conseguimos que nos cuente sus secretos para que Viajar con niños sea una experiencia inolvidable.

¡Bola extra! 1 de junio firma de libros en Madrid

En medio de esta gira mediterránea nos desdoblaremos porque no queremos perdernos la Feria del libro de Madrid. El domingo 1 de junio algunos de nuestros autores estarán firmando los libros de La editorial viajera en la librería Desnivel (casetas 362 y 363).

 

Esperamos que podáis asistir a alguna de las presentaciones o a la Feria del libro, nos encanta conocer a nuestros lectores.

¡Hasta pronto!