Turista lo serás tú. Setenta y tantas propuestas para viajar de otra manera

Turista lo serás tú

Comprar   Leer muestra


Autores: Itziar Marcotegui y Pablo Strubell
Ilustraciones:
Portada: Olalla Ruiz
InteriorAbel Hache, Ana Müshell, Carlos Fernández, Diego Estebo, Julia Madrigal, NiuskaPatricia Corrales, Ray y Vicent Beneito.

Páginas: 122 - B/N con 15 ilustraciones en B/N originales, hechas para este libro.
Medidas: 13 X 18 cm.
Precio en papel: 14,95€
Precio ebook: 7,50€ (formatos: PDF, E-pub, Mobi)
ISBN: 978-84-942400-2-7
IBIC: WT, WTH, WTD
Edición: 15 de noviembre de 2014

Sinopsis

¿Alguna vez te has sentido como un turista del montón? Seguro que lo has hecho si te ha tocado visitar museos a codazos, tumbarte en playas paradisíacas abarrotadas o comer en restaurantes rodeado de guiris.

Este libro habla de viajar, de hacer turismo, pero de hacerlo de otra manera. Propone nuevas formas de recorrer el mundo (o tu propia ciudad) y así convertir el viaje en un juego, en el que el azar y lo imprevisible estén siempre presentes. El resultado será una experiencia totalmente distinta a la de los viajes habituales.

Entre sus páginas encontrarás setenta y tantas propuestas, algunas provocadoras, otras rozando lo absurdo, pero todas ellas divertidas e ingeniosas. Son sugerencias para elegir un destino, para recorrerlo o hacer actividades una vez en él. ¿Te atreverías a visitar una ciudad en silla de ruedas? ¿O a guiarte con un mapa hecho a mano y de memoria por un amigo tuyo? ¿O a elegir un destino por el número de letras de su nombre?

Es un libro de viajes atípico. No dice dónde ir, dónde dormir o qué ver, sino que plantea formas diferentes de viajar. Parte de la premisa de que lo importante no es el destino, sino la forma en que se visita.

Este libro es para todos aquellos a los que les gusta viajar, y muy especialmente para quienes quieren incluir pequeños retos en sus viajes. ¿Eres tú uno de ellos?
 

Comprar   Leer muestra

 

¿Te apetece ver cómo es su interior?

Presentaciones

Pulsa aquí para ver las presentaciones que estaremos haciendo en noviembre y diciembre

Muestras de su interior

Junto a las setenta y tantas propuestas hay 15 ilustraciones de 9 artistas diferentes. Aquí ponemos una selección para que te hagas una idea:

Comprar   Leer muestra

NOTA A LOS COMPRADORES: Hasta el 15 de septiembre de 2016, los envíos de libros en papel se hacen 1 vez a la semana, los miércoles. Esperamos que no sea una molestia.