Nuevo programa de afiliación de La editorial Viajera

¿Te gustan los libros de La editorial Viajera?

Nos hace mucha ilusión cuando alguien nos dice que alguno de los libros que hemos publicado le ha gustado y le ha servido para resolver dudas y animarse a viajar. Y si además de disfrutar del libro lo recomienda a otras personas, no solo nos llena de orgullo sino que además nos ayuda a seguir creciendo.

Por eso hemos pensado que nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a esas personas a las que les gustan los libros de La editorial Viajera y los recomiendan. Y se nos ha ocurrido que podríamos compartir nuestros beneficios con ellas, ofreciéndoles que se afilien a la editorial. 

Afiliarse es un proceso sencillo y permitirá ganar dinero a quien recomiende nuestros libros (cuando se concrete una venta a partir de dicha recomendación)

.

Si te gustan nuestros libros, los sueles recomendar y quieres afiliarte a La editorial Viajera para ganar algo de dinero gracias a tus recomendaciones, aquí te explicamos en detalle cómo es el proceso de afiliación. Lee la página con calma y si quieres sumarte a la aventura de La editorial Viajera, ¡te esperamos!