Los libros de Marcando el Polo y Aniko Villalba en la tienda de La editorial Viajera

¡Tenemos buenas noticias para los lectores y lectoras de Aniko Villalba y de Marcando el Polo! ¡Sus libros están disponibles en la tienda de La editorial Viajera!

Dani y Jota son Marcando el Polo, una pareja argentina que ha estado viajando durante siete años, los últimos haciendo autostop. De sus reflexiones viajeras nació “Un viaje interior”, un libro que pretende inspirar y animar a quien está pensando en hacer un viaje largo.

un-viaje-interior

Aniko Villalba hace unos meses publicó su segundo libro de viajes, “El síndrome de París”, y ha hecho una edición especial para sus lectores en España y en Europa. Tras su primer libro, “Días de viaje”, en este segundo habla de sus viajes, reflexiona sobre la manera de viajar y la vida (que en muchos momentos se confunden porque son todo uno) y comparte sus pensamientos íntimos y sus aprendizajes.

Tienda-Sindrome-de-Paris

Ya sabes, si quieres tener en tus manos alguno de estos dos libros, solo tienes que comprarlo en la tienda de La editorial Viajera y te lo mandamos a casa sin coste*. Y ya tienes lectura para este verano.

*Envío por correo ordinario a destinos nacionales.