Nueva edición de Viajeras (2ª)

Todas las personas que nos conocéis sabéis la ilusión que nos hizo publicar «Viajeras, el manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo» hace dos años. Fue un esfuerzo conjunto de dos editores, 6 autoras, 9 colaboradoras y otras 7 viajeras que contribuyeron con trucos, anécdotas y relatos a configurar este manual para amantes de los viajes. Un libro que hemos visto como se ha convertido en publicación de referencia para todas aquellas mujeres que quieren salir a recorrer el mundo, lo que nos llena de alegría: el propósito de nuestra editorial es ese, ayudar a que la gente viaje dando confianza, seguridad, ideas. Para viajar más y mejor. Con mayor tranquilidad, disfrutando más de cada día que se está en ruta.

Por eso es emocionante informaros de que hemos tenido que volver a imprenta y sacar una nueva edición, ya que nos habíamos quedado sin ejemplares. Nos hemos permitido, solo faltaría, corregir alguna errata y, sobre todo, meter nuevas anécdotas y trucos de Cristina Xercavins y Claudia Rodríguez.

En total, más de 1.500 lectoras han confiado en nosotras, y en nuestra editorial, lo cual no nos sacará en ningún caso de pobres, pero nos llena de orgullo y felicidad. Sobre todo, por los buenos comentarios que ha cosechado y que muchas lectoras ya nos han hecho llegar.

O como los que leemos por ahí, por ejemplo, en Amazon.es:

  • Muy práctico y entretenido. Ideal para quienes viajan por primera vez o para quienes les gusta preparar muy bien sus viajes. Isidora Gandetas.
  • El libro resulta realmente muy útil para emprender un viaje en solitario, sobre todo siendo chica y siendo la primera vez. Natalia Neira.

O en revistas:

  • Es el manual que todas estábamos esperando. Revista Mía
  • Esta guía elaborada por seis expertas es imprescindible. Mujer Hoy

Si aún no conocéis este libro, os invitamos a que lo hagáis en nuestra web pulsando este enlace.

Y, desde luego, seremos felices si lo tenéis en cuenta a la hora de recomendárselo a vuestras amigas que quieren viajar solas (por ejemplo este verano, que ya se acerca) pero no se atreven . O si tú eres una de las que tienen algunos interrogantes sobre a qué países viajar y cuáles no; o sobre seguridad; o sobre qué meter en la mochila; o cómo hacer para mantener la higiene y la salud en ruta, entre tantísimas oras cosas, este libro seguro que te interesa.

Gracias a todas las que habéis confiado en nosotros en la primera edición de «Viajeras». Esperamos que en la segunda seáis otras tantas.