Cómo preparar un gran viaje (2ª ed.)

Como preparar un gran viaje

Comprar


Autores: Itziar Marcotegui y Pablo Strubell
Ilustraciones:
Portada e interior: César Fernández Arias

Páginas: 312 - B/N.
Medidas: 13 X 20 cm.
Precio en papel: 16,95€
Precio ebook: 8,50€ (formatos: PDF, E-pub, Mobi)
ISBN: 978-84-942400-6-5
IBIC: WT, WTD
2ª Edición: abril de 2016

“Solo información práctica de primera mano, abundante, contrastada y muy útil para cualquiera que planee emprender un viaje.” El País. El Viajero

“No sentencian, no dogmatizan: aplican el sentido común para dejar verdades como puños, servir recetas, echar cabos y ayudar a superar las primeras dudas.” Revista Altair


¿Cómo elijo la ruta? ¿Maleta o mochila? ¿Me llevo saco de dormir? ¿Y mosquitera? ¿Cuánto dinero necesito? ¿Me saco todos los visados? ¿Tengo que reservar todos los hoteles? ¿Qué hago si me pongo enfermo? ¿Cómo actúo si me piden un soborno? ¿Y si me roban todo?

Si sueñas con dar la vuelta al mundo, hacer la Ruta de la Seda, recorrer el Sudeste Asiático, visitar rincones perdidos de América Latina o, en definitiva, emprender una aventura, seguro que te han surgido estas y otras muchas preguntas.

Este manual las responde y, gracias a las docenas de consejos prácticos que contiene, te permitirá ahorrar mucho tiempo y preocupaciones. Te servirá como guía para planificar tu gran viaje y te ayudará a resolver tus inquietudes sobre salud, seguridad o el equipaje ideal, entre otras. También te dará pistas sobre cómo es el día a día en ruta (dónde dormir, cómo comunicarse, qué transporte usar…) y para afrontar el regreso. En suma, hará que disfrutes más antes, durante y después del viaje.

Este es un libro escrito por gente viajera para gente viajera, basado en la experiencia de los autores y en las opiniones, ideas y recomendaciones de otros grandes aventureros.
Es el manual imprescindible de los trotamundos.

Sobre el libro

Este es un manual práctico, directo y sencillo, lleno de consejos e ideas prácticas. Distribuido en tres bloques, el manual tiene 19 capítulos. Son los siguientes:

Planificación:
Levando anclas; Planificación inicial; ¿Cuánto va a costar?; ¿Con quién me voy?; Medios de transporte; Equipaje; Documentación; El seguro de viaje; Salud: antes, durante y después; Gestión del dinero; Otros preparativos y cuenta atrás.

En Ruta:
En ruta; Seguridad; Cómo hacer que el dinero dure más; Viajar de manera responsable; Mantenerse en contacto; Documentar el viaje; Viajar es para todos.

El regreso:
El temido regreso.

NOTA A LOS COMPRADORES: los envíos de libros en papel se hacen los lunes y jueves.