Condiciones legales

La editorial viajera, C. B. recaba datos de carácter personal de sus clientes con el único fin de atender correctamente los pedidos solicitados por estos y se compromete a no comunicar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa. 

La editorial viajera, C. B. se compromete a no enviar publicidad no deseada a través del correo electrónico sin haber recabado previamente la autorización del destinatario. En caso de que un cliente se haya dado de alta en el boletín de noticias, únicamente se le enviará información sobre nuestras novedades y ofertas. De acuerdo con la legislación vigente, los clientes de La editorial viajera tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. El cliente  puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad en cualquier momento.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse a La editorial viajera, C. B. a través de la dirección de correo electrónico hola@laeditorialviajera.es y expresar el tipo de derecho que desea ejercitar.

NOTA A LOS COMPRADORES: los envíos de libros en papel se hacen los lunes y jueves.